¿Quienes somos?

Somos Paulina Gross y Rossana Demarco, ambas diseñadoras y artistas que amamos crear objetos bellos que transmitan bienestar y confianza, que nos invitan a conectar con la presencia y la pausa.

Trabajamos con amor cada fibra, lana merino, alpaca, bambú, seda, algodón y lino; la tradición de los textiles nos inspira a crear pequeñas colecciones que mantienen su vigencia más allá de la moda; objetos que aportan calidez, bienestar y belleza. Amamos hacer con las manos, nos gusta aprender e investigar distintas técnicas de producción artesanal, conocer mejor los materiales, desarrollar al máximo sus posibilidades y de manera sustentable.

¿Qué nos inspira? Nos gusta llevar una vida activa, cerca de la naturaleza; la playa y el campo uruguayos son nuestros espacios de calma donde alimentamos nuestros espíritus creativos y sensibles. La honestidad, la transparencia y el cuidado de los recursos en toda nuestra producción caracterizan nuestra marca. Conectamos la naturaleza y el tiempo pausado en piezas originales y únicas.

¿Dónde estamos? Nuestro atelier se encuentra en una casona de dos plantas del año 1856 ubicada en la ciudad vieja de Montevideo, a dos cuadras del Teatro Solís, el Cabildo Municipal y la rambla Sur.